Castellón, Panorámica Golf

Castellón, Panorámica Golf


RESIDENCIAL PANORÁMICA GOLF

Urbanización Montero Golf es un complejo residencial ubicado en Panorámica Golf, Sports & Resort, en Sant Jordi, cerca de la costa y de Vinaroz.
Inaugurado en 1995, Panorámica Golf, Sport & Resort es sin duda uno de los mejores campos de golf en España, situada en Castellón, en la localidad de Sant Jordi, en una hermosa rodeada de olivos y árboles de algarrobo.

Apartamentos: desde 90.000€

Especificaciones

Fachada de piedra, sistema domótico, aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones, calefacción por suelo radiante, sistema de aspiración centralizada, sala de calderas, chimenea, garaje con puerta automática, piscina climatizada con cubierta deslizante automática, bañera de hidromasaje y spa integrados, cuarto de juegos, amplias terrazas con vistas al campo de golf.

La urbanización tiene una privilegiada ubicación, piscina comunitaria y zonas verdes. Todas las propiedades cuentan con materiales de construcción de primera calidad.

Tipologías

A continuación le mostramos un listado con las viviendas disponibles, haz click en el número de referencia para ampliar la información

Chalet pareado
3 dormitorios / 2 baños

Villa
de 8 dormitorios / 8 baños

Superficie vivienda desde 220 m²
plaza de garaje

Disponibles

Superficie vivienda desde 660 m²
1 plaza de garaje

Disponibles

Apartamento
2 dormitorios / 1 baño

Piso con terraza
de 2 dormitorios / 2 baños

Superficie vivienda 84 m²
1 plaza de garaje

Disponibles

Superficie vivienda desde 84 m²
plaza de garaje

Disponibles