Construcción

Construcción


construccion-inmorealty-asturias

VIVIENDAS

En InmoRealty te ofrecemos un servicio integral en la construcción de viviendas unifamiliares. Desde el proyecto hasta la ejecución de la obra. Nosotros nos encargamos de asesorarte y de tramitar licencias y permisos.
Y si aún no tienes la parcela, nosotros la buscamos por tí. Además en nuestra sección imobiliaria, podrás encontrar alguna finca muy interesante.

Sistema Constructivo

Se utiliza un sistema constructivo a base de estructuras y cubiertas de hormigón armado que se sustentan en la cimentación adecuada.

Cuentan con solera armada o con un forjado sanitario en planta baja que las aísla de la humedad del terreno y crea una cámara de aire ventilada. Los cerramientos que conforman la envolvente disponen de una composición en varias hojas y unos niveles de aislamiento e impermeabilidad que garantizan el cumplimiento del código técnico HE, y han sido calculados para alcanzar la Calificación Energética A, reduciendo la Demanda Energética de la vivienda.

Siempre pensando en la sostenibilidad y el ahorro energético.

Desde 199.000€

casas-inmorealty

Solicita información sin compromiso en nuestro teléfono 984 200 327 o a través de nuestro correo electrónico info@inmorealty.es.