COSTA BLANCA

COSTA BLANCA


¿POR QUÉ LA COSTA BLANCA?

La extensa franja de la Costa Blanca es una de las zonas más visitadas de Europa. La Costa Blanca recorre 200 kilómetros (120 millas) de la preciosa costa Mediterránea en la provincia de Alicante, en la zona sureste de España. En la Costa Blanca podemos encontrar algunas de las playas más espectaculares del país, que van desde playas vírgenes de arena blanca a pequeñas calas rocosas.

El interior montañoso, miles de playas gloriosas y vegetación subtropical hacen de la Costa Blanca uno de los lugares más atractivos y populares de España para los turistas. Sus razonables precios hacen que la zona sea muy popular entre los compradores locales y extranjeros- especialmente en Torrevieja donde el mercado de vivienda de segunda mano está mostrando de nuevo una fuerte mejoría.

Su belleza escénica establece a la Costa Blanca en otro contexto distinto en comparación con la rústica y salvaje Costa Brava, mientras que sus razonables precios la hacen una opción mucho más accesible comparada con la Costa del Sol.

Dirección: Cecilio Gallego Alamis, 03183 Torrevieja, Alicante, Costa Blanca, España

Bienvenido a Vista Bella SPA

Muy bien situado, cerca de Torrevieja y a tan sólo 1 km de la playa, Vista Bella es una fantástica residencia privada con impresionantes jardines, 2 piscinas y un magnífico SPA privado.

Escoge entre un apartamento en la planta baja con jardín o un ático con una magnífica terraza. Disfrutará de las vistas a Los Lagos Rosas, las Lagunas de Mata y el Océano.

La urbanización tiene una privilegiada ubicación, piscina comunitaria y zonas verdes. Todas las propiedades cuentan con materiales de construcción de primera calidad.

Apartamentos: desde 129.000€

Tipologías

A continuación le mostramos un listado con las viviendas disponibles, haz click en el número de referencia para ampliar la información

Apartamento con jardín
2 habitaciones / 2 baños

Apartamento con jardín
3 habitaciones / 2 baños

Superficie construida: 62 m²
Jardín: 25 m²

Disponibles

Superficie construida: 72 m²
Jardín: 24 m²

Disponibles

Apartamento
2 habitaciones y 2 baños

Apartamento
3 habitaciones y 2 baños

Superficie construida: 62 m²
Terraza/solárium: 62 m²

Disponibles

Superficie construida: 72 m²
Terraza/Solárium: 69 m²

Disponibles