Noticias

Echa un vistazo a todas las novedades

Destinos para escaparse esta Semana Santa

SEMANASANTA

 

¿A dónde quieres viajar?

Si eres de las personas afortunadas que podrá disfrutar de unos merecidos días de descanso, te proponemos varias ideas para que esta Semana Santa no te quedes en casa.

Andalucía- Semana Santa- procesión- religiosa- InmoRealtyNieve-Semana- Santa- esquiar- InmoRealtyPlaya- Semana- Santa- Sol- InmoRealty

ASTURIAS, PARAÍSO NATURAL
La Semana Santa es una época perfecta para visitar el norte. El Principado es un paraíso verde situado a orillas del Cantábrico. Las playas, los pueblos de montaña, las villas marineras y una gastronomía única te harán disfrutar de un viaje inolvidable. De oriente a occidente, te invitamos a pasear por Llanes, rezar a la Santina de Covadonga, seguir las huellas de los dinosaurios en el MUJA, probar los manjares del mar en Cudillero o beber no solo sidra, sino también un buen vino en Cangas del Narcea. Un destino con un encanto especial, que sencillamente enamora.

¿Quieres comprar una vivienda en Asturias? Te recomendamos los siguientes inmuebles:venta-chalet-llanes-inmorealty

venta-inmorealty-colunga
Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 16.20.58

ANDALUCÍA, FERVOR RELIGIOSO
Al llegar la Semana Santa, en Andalucía solo debes dejarte seducir por lo que perciben tus sentidos: respirar el aroma que impregna el ambiente, mezcla de incienso y azahar; emocionarse con el canto de una saeta o escuchar el silencio de una multitud respetuosa. Descubre imágenes de una gran riqueza artística que se pasean por las calles entre las luces de los cirios, el colorido de las túnicas de los nazarenos y la música de las bandas de tambores y cornetas. Ven y emociónate, no te arrepentirás.

¿Quieres comprar una vivienda en Andalucía? Te recomendamos los siguientes inmuebles:
Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 16.25.02Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 16.33.08
Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 16.36.56

BALEARES Y CANARIAS, SOL Y PLAYA
Olvídate del estrés y descansa en una isla de las Baleares o Canarias. Playas con mar de un color azul turquesa, calas de piedra con aguas cristalinas, dunas de arena sin fin y un sol brillante. Un destino que jamás decepciona y que te permitirá disfrutar de los deportes náuticos, la gastronomía típica de la zona y el ambiente nocturno.

¿Quieres comprar una vivienda en las islas Baleares o en Canarias? Te recomendamos los siguientes inmuebles:
Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 16.38.55
Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 16.40.29

NIEVE, LA ÚLTIMA GRAN CITA DEL INVIERNO
La Semana Santa no solo es sinónimo de recogimiento y oficios religiosos. Los amantes de la nieve pueden aprovechar estos días para practicar su deporte favorito. España es uno de los mejores destinos para disfrutar del esquí y las pistas de las estaciones cuentan con unas instalaciones de primer nivel. Te animamos a acercarte hasta alguna de las 34 cumbres blancas que se reparten a lo largo de la península, aunque Sierra Nevada (Granada) y Baqueira Beret (Lérida) son las que cuentan con más visitantes.

 

MADRID Y BARCELONA, ESCAPADAS URBANAS
Visitar alguna de las ciudades más emblemáticas de España es una alternativa por la que optan muchos viajeros. Además, este año la Semana Santa coincide con el inicio de la primavera lo que hace que estos lugares tengan un ambiente más especial si cabe. Tradición y modernidad conviven en estas urbes e invitan a participar en los diferentes actos religiosos, el amplio programa cultural y los múltiples lugares de interés.

Elijas el destino que elijas disfruta de tus vacaciones con los mejores planes

¿Quieres comprar una vivienda en Madrid o Barcelona? Te recomendamos los siguientes inmuebles
Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 16.45.11Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 16.49.49