Isla Canela

Huelva, Ayamonte

Isla Canela


Isla Canela es la zona turística residencial más privilegiada de España. Situada en Andalucía, dentro de la bellísima provincia de Huelva, en el municipio de Ayamonte y al extremo de la denominada Costa de la Luz, en lo que podría denominarse el Algarve español.

Su ubicación en la esquina suroeste de España, separada sólo por el río Guadiana del Algarve portugués, garantiza que Isla Canela esté rodeada de infinidad de lugares de interés para realizar visitas y excursiones. Su comunicación por autopista con toda España y Portugal, los sólo 50 Km. que la separan del aeropuerto internacional de Faro, o los 140 km de Sevilla (Aeropuerto y AVE) y los 50 km de la ciudad de Huelva (AVE próximamente), consiguen acercar este incomparable rincón al corazón de Europa.

Mil setecientas hectáreas de terreno, siete kilómetros de playas de arena blanca, integradas en las marismas naturales de la desembocadura del río Guadiana… Isla Canela es un paraíso para la vista, la naturaleza, el descanso, la práctica del deporte y el disfrute del tiempo libre los 12 meses del año.

Isla Canela viene creciendo de manera sostenible desde hace más de 20 años, contando con más de 4.000 viviendas, 1 centro comercial, 5 hoteles en primera línea de playa y uno en el Campo de Golf, todos ellos de 4 estrellas, un campo de golf de 18 hoyos y un puerto deportivo con 231 puntos de atraque.

Promociones Isla Canela

las-marismas-isla-canela

Residencial Las Marismas

residencial-las-arenasisla-canela-huelva

Residencial Las Arenas

residencial-las-palmeras-isla-canela-huelva

Residencial Las Palmeras

residencial-los-albatros-isla-canela-huelva

Residencial Los Albatros