Chalet independiente en venta en Benijófar (Alicante, España)

  • chalet-individual-en-venta-en-ciudad-quesada-alicante-inmorealty (1)
  • chalet-individual-en-venta-en-ciudad-quesada-alicante-inmorealty (2)
  • chalet-individual-en-venta-en-ciudad-quesada-alicante-inmorealty (3)
  • chalet-individual-en-venta-en-ciudad-quesada-alicante-inmorealty (4)
  • chalet-individual-en-venta-en-ciudad-quesada-alicante-inmorealty (5)
  • chalet-individual-en-venta-en-ciudad-quesada-alicante-inmorealty (6)

Referencia : 1347

Venta sobre plano €205,000 - Chalet individual, Residencial
185 m² 3 Habitaciones 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Chalet independiente en venta en Benijófar (Alicante, España)

PRECIO: 205.000 €
Superficie construida: 185 m²
Superficie parcela: m²
3 habitaciones y 2 baños

Villa de lujo en venta en Benijófar: Una pequeña promoción de villas de lujo de diseño contemporáneo, que serán construidas por un promotor de renombre con muchos años de experiencia en la construcción de viviendas de calidad en el área de la Costa Blanca.
El proyecto se encuentra en una nueva zona residencial a las afueras de la ciudad de Benijofer, con su centro a 500 metros de distancia. Rojales y Ciudad Quesada están a 7 minutos en coche, mientras que el campo de golf de La Marquesa se encuentra a 11 minutos en coche. Hay un parque recién terminado enfrente de la urbanización con jardines y un pequeño estanque para patos.
El proyecto comprende una serie de villas modernas construidas sobre pequeñas parcelas individuales, dentro de un complejo que incluirá una piscina comunitaria y zona ajardinada. Hay algunas parcelas restantes para elegir y el modelo de la casa se pueden seleccionar en función del tamaño de la parcela.
Construidas en tres niveles, las viviendas serán espaciosas e incluirán 3 dormitorios y 2 baños. De diseño contemporáneo, las casas se beneficiarán de mucha luz natural y las vistas hacia el mar serán explotados al máximo.
Construidas a un alto nivel y con acabados de calidad que pueden ser elegidos por los propietarios, las propiedades se beneficiarán de características tales como pre-instalación de aire acondicionado, puerta mecanizada de entrada para coches, puerta de entrada peatonal automática, ventanas de doble cristal PVC, persianas motorizadas, jardines con césped o grava e iluminación exterior.
El proyecto está demostrando ser un éxito de ventas. No dude en ponerse en contacto para solicitar más información, precios y disponibilidad.

Ubicación
03178 Benijófar, Alicante, España

Google Map

Propiedades Similares