Chalet independiente en venta en Calpe (Alicante, España)

  • chalet-independiente-en-venta-en-calpe-alicante-inmorealty (1)
  • chalet-independiente-en-venta-en-calpe-alicante-inmorealty (2)
  • chalet-independiente-en-venta-en-calpe-alicante-inmorealty (3)
  • chalet-independiente-en-venta-en-calpe-alicante-inmorealty (4)
  • chalet-independiente-en-venta-en-calpe-alicante-inmorealty (5)
  • chalet-independiente-en-venta-en-calpe-alicante-inmorealty (6)
  • chalet-independiente-en-venta-en-calpe-alicante-inmorealty (7)
  • chalet-independiente-en-venta-en-calpe-alicante-inmorealty (8)
  • chalet-independiente-en-venta-en-calpe-alicante-inmorealty (9)
  • chalet-independiente-en-venta-en-calpe-alicante-inmorealty (10)

Referencia : 1341

Venta obra nueva €750,000 - Chalet individual, Residencial
280 m² 4 Habitaciones 4 Baños
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Chalet independiente en venta en Calpe (Alicante, España)

PRECIO: 750.000 €
Superficie construida: 280 m²
Superficie parcela: 895 m²
4 habitaciones y 4 baños

Villa de lujo en venta en Calpe: Una pequeña promoción de villas de lujo terminadas, situadas en un lugar privilegiado, con fácil acceso a todos los servicios y a la playa.
Consta de sólo 4 propiedades independientes, con orientación sudeste, a tan solo 800 metros de un supermercado y a 10 minutos a pie de una de las mejores playas de arena de Calpe. Hay todo tipo de servicios a menos de 5 minutos en coche, como bares, restaurantes, tiendas y el puerto deportivo de Calpe. El centro de la ciudad se encuentra a tan sólo 1,5 km.
De la más alta calidad de construcción, las villas están situadas en parcelas de 895 m², totalmente cerradas y con sistemas de entrada automáticas y puertas de acceso de coches motorizados. Cada propiedad se beneficia de una de piscina privada de 10m x 4m, terraza, garaje, pérgolas exteriores y zona de barbacoa.
Las casas son de un diseño contemporáneo, que gozan de una gran cantidad de luz natural en el interior. Construidas en dos niveles, las propiedades cuentan con amplios dormitorios y salón comedor con cocina abierta, para proporcionar una mayor sensación de espacio.
Lo que distingue a estas propiedades de otras propiedades de nueva construcción en el mercado es, sin dudad, su calidad de construcción: una muy buena relación calidad-precio en términos de ubicación, calidad y características.
Las viviendas incluyen electrodomésticos Bosch en la cocina, persianas motorizadas, terrazas con grandes ventanales para maximizar las vistas, ventanas de doble acristalamiento Technal con vidrios de seguridad, armarios empotrados, redes anti insectos en las ventanas, calefacción por suelo radiante, sistema de aire acondicionado instalado, puerta del garaje motorizada, sistema de entrada de puerta automática y sistema de iluminación LED para techos. De los 4 inmuebles construidos, 2 permanecen disponibles.
No dude en ponerse en contacto para solicitar más información, precios y disponibilidad.

Ubicación
03710 Calpe, Alicante, España

Google Map

Propiedades Similares