Quiénes Somos

InmoRealty

InmoRealty es una empresa de servicios en el sector inmobiliario y de la construcción, con una gran experiencia y compuesta por un grupo de profesionales altamente cualificados que conforman cada uno de sus departamentos.
inmorealty-inmobiliaria-asturias-oviedo

InnmoRealty  inmobiliaria ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en todas las etapas de intervención (compra, venta o alquiler). Su oferta de inmuebles es muy amplia (obra nueva, segunda mano, viviendas pertenecientes a entidades bancarias, locales, terrenos, alquileres…), abarcando todo el ámbito nacional y centrándose principalmente en Asturias.

inmorealty-reformas-inmobiliaria-asturias-oviedo

InmoRealty dispone de un equipo de profesionales dedicado, en exclusiva, al sector de las reformas y la construcción: Ejecución y rehabilitación de viviendas. Incluye plano en 3D, Instalaciones y proyectos eléctricos, Análisis de ahorro y amortizaciones, Rehabilitación de fachadas, Terrazas e impermeabilización, Reforma y accesibilidad de portales.

inmorealty-marketing-inmobiliario-asturias-oviedo

Vídeos profesionales y tecnología dron.
Creación de webs para empresas y particulares.
Comunicación:
Diseño de un plan estratégico adaptado a su misión y visión empresaria, relación con medios de comunicación, gestión de las redes sociales y organización de actos.

banner-peque
informacion-inmorealty