Residencial Las Arenas

Isla Canela

Residencial Las Arenas


Urbanización privada, situada en primera línea de playa y con acceso directo a la misma, en un entorno muy tranquilo de paraje natural donde se podrá disfrutar de vistas al mar, a la desembocadura del Río Guadiana y Portugal.

La urbanización está compuesta por dos bloques de viviendas. El primer bloque, con un total de 159 viviendas, se encuentra totalmente terminado y las viviendas disponibles para su ocupación. El segundo bloque está actualmente en construcción, estando prevista la entrega de viviendas en Julio de 2016.

La urbanización cuenta con amplias zonas ajardinas. El residencial tiene dos piscinas, una de adultos con iluminación bajo el agua y otra de niños, dos pistas de pádel y una pista de tenis.
Todos los apartamentos tienen una plaza de aparcamiento incluida en el precio. Opción de adquirir un trastero. Urbanización con ascensor, portero electrónico, antena parabólica para T.V y satélite y canalización para instalación de cable de sistemas de comunicaciones.

Viviendas con preinstalación de aire acondicionado frío-calor para sistema de bomba calor (split system) para conexión de unidades en salón y cada dormitorio y circuito independiente para calefacción eléctrica. Cocina amueblada, incluye horno, extractor, vitrocerámica y termo eléctrico para el agua caliente.

Viviendas Terminadas: Precio desde 104.000€

Ubicación

Avenida de los Cisnes, 21409, Isla Canela, Ayamonte Huelva, España

Tipologías Las Arenas

A continuación le mostramos un listado con las viviendas disponibles, haz click en el número de referencia para ampliar la información

Piso con terraza
de 1 dormitorio / 1 baño

Piso con terraza
de 2 dormitorios / 1 baño

Piso con terraza
de 2 dormitorios / 2 baños

Ático con terraza
de 3 dormitorios / 2 baños

Superficie vivienda 75 m² a 87 m²
Terraza 7,29 a 85,35m²
Plaza de garaje

Disponibles

Superficie vivienda 94 m² a 119m²
Terraza 81 m² a 159 m²
Plaza de garaje

Disponibles

Características

  • Zonas ajardinadas con praderas de césped, masas florales y arbustos.
  • Calle interior con plazas de aparcamiento en superficie, cubiertas con fibras vegetales (cañizo, brezo, etc.) sobre pérgolas y en semisótano bajo bloque.
  • Riego automático zonas ajardinadas
  • 2 piscinas
  • 2 pistas de Paddle.