Residencial Los Albatros

Residencial Los Albatros


Urbanización privada situada en primera línea de playa, se compone de dos bloques con un total de 225 pisos, con amplias zonas ajardinadas.

El residencial tiene dos piscinas, una de adultos con iluminación bajo el agua y otra de niños y dos pistas de pádel. La urbanización tiene acceso directo a la playa. Todos los apartamentos tienen una plaza de aparcamiento incluida en el precio. Urbanización con ascensor, portero electrónico, antena parabólica para T.V y satélite y canalización para instalación de cable de sistemas de comunicaciones.

Viviendas con preinstalación de aire acondicionado frío-calor para sistema de bomba calor (split system) para conexión de unidades en salón y cada dormitorio y circuito independiente para calefacción eléctrica.

Puertas de entrada de seguridad, carpintería exterior de PVC, con doble acristalamiento tipo climalit con palillería interior. Cocina amueblada, incluye horno, extractor, vitrocerámica y termo eléctrico para el agua caliente.

Vivienda Terminada: Precio 200.000€

Tipologías Los Albatros

A continuación le mostramos un listado con las viviendas disponibles, haz click en el número de referencia para ampliar la información

Piso con terraza
de 3 habitaciones / 2 baños

Superficie vivienda desde 156m²
1 plaza de garaje y trastero

Disponible

Características

  • Amplias Zonas Ajardinadas

  • Piscina con iluminación bajo el agua

  • Piscina para niños

  • Dos pistas de pádel

  • Acceso directo a la playa.

  • Viviendas con preinstalación de aire acondicionado.